CIBER-HAPPENING: BAUTIZO LITERARIO VIRTUAL EN ASCENSORES URBI ET ORBI

Aquí cabría Cabré

Aquí cabría Cabré

GRATITUD A PUERTAS ABIERTAS: ENTREN QUE CABEN 100

Este blog-experimento debe agradecer a los 100 destinatarios de e-mail y a las 100 bitácoras que visité dejando comentarios con el vínculo para que "entraran" al ascensor.

El resultado se expone aquí, virtualmente.

La interactividad de la blogosfera admite el humor cómplice de quienes nos siguen la corriente y el gruñido irritado de otros. En el medio, un abanico de diversidad se despliega.

¡Bondades, digo yo, de este bendito milenio!

Contacto: javiermirandaluque@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2007

Cita textual en el ascensor: página 33

ERNESTO:
–Carmen está que se muere de la rabia. Botando agua con la manguera, que es su única satisfacción en la vida (todos sabemos que la manguera es un símbolo fálico, un sustituto del órgano masculino, pues, un sucedáneo del miembro viril, un mejor es nada...). Total que ña’ Carmen se la pasa malgastando agua y maldiciendo en catalán día y noche. Hasta le sale espuma por la boca. Y empieza a tomar medidas extremas. Cosas que incluso sus abogados le recomiendan no hacer.

PACIFICA:
–Umjú, ¿cómo qué?

5 comentarios:

Curiosa dijo...

No sabes la rabia que me dió cuando fui a comprar tu libro en el Salon del libro y no lo tenian ;(

©Javier Miranda-Luque dijo...

Gracias por el intento. Mi libro se consigue, seguro, en la red de librerías Kuai-Mare (Metro de Altamira; Celarg; Chacaíto y otras que ahora no recuerdo su ubicación). Por lo pronto, aquí puedes seguir la lectura, aunque en modalidad interruptus.

©Javier Miranda-Luque dijo...

Ah, Curiosa, y siguiendo con la tradición de esta bitácora, acabo de incorporar tu nombre a la "CARTELERA DE COMENTARIOS" (abajo, en la columna lateral derecha).

Curiosa dijo...

Gracia spor incorporarme y te cuento que hoy me fui a Chacaito y lo compré, eran como las 11 y 30am,para la 1 y 20 pm entre metro y otras cosas ya lo habia leido. Me rei mucho y de verdad me gustó.
Felicitaciones!!!! ;)

©Javier Miranda-Luque dijo...

Nada se agradece tanto como una lectura y si además este encuentro de pupilas y letras produce alguna sonrisa, pues soy un autor feliz.

Ahora hay que convertir el libro en lectura dramatizada y en montaje teatral.

Abrazo de ascensor, JML.