CIBER-HAPPENING: BAUTIZO LITERARIO VIRTUAL EN ASCENSORES URBI ET ORBI

Aquí cabría Cabré

Aquí cabría Cabré

GRATITUD A PUERTAS ABIERTAS: ENTREN QUE CABEN 100

Este blog-experimento debe agradecer a los 100 destinatarios de e-mail y a las 100 bitácoras que visité dejando comentarios con el vínculo para que "entraran" al ascensor.

El resultado se expone aquí, virtualmente.

La interactividad de la blogosfera admite el humor cómplice de quienes nos siguen la corriente y el gruñido irritado de otros. En el medio, un abanico de diversidad se despliega.

¡Bondades, digo yo, de este bendito milenio!

Contacto: javiermirandaluque@gmail.com

martes, 10 de abril de 2007

Cita textual en el ascensor: página 38

ERNESTO:
(...) el asalto y la tempestad que prometía ese poeta alemán que estaba más loco que el carajo, Hölderlin, creo que se llamaba...

1 comentario:

apuntes para el dia del juicio dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

la naturaleza imita al arte, yo entre en dosmil blogs ya, a ver si te vienes al mio.