CIBER-HAPPENING: BAUTIZO LITERARIO VIRTUAL EN ASCENSORES URBI ET ORBI

Aquí cabría Cabré

Aquí cabría Cabré

GRATITUD A PUERTAS ABIERTAS: ENTREN QUE CABEN 100

Este blog-experimento debe agradecer a los 100 destinatarios de e-mail y a las 100 bitácoras que visité dejando comentarios con el vínculo para que "entraran" al ascensor.

El resultado se expone aquí, virtualmente.

La interactividad de la blogosfera admite el humor cómplice de quienes nos siguen la corriente y el gruñido irritado de otros. En el medio, un abanico de diversidad se despliega.

¡Bondades, digo yo, de este bendito milenio!

Contacto: javiermirandaluque@gmail.com

miércoles, 24 de enero de 2007

Misión "inercia": usuarios de ascensores y teleféricos se niegan a desplazarse este sábado 27

Dada la urgencia que me transmite, decido publicar en este post el e-mail suscrito por el Comité Metropolitano de Usuarios de Ascensores, Teleféricos, Escaleras Mecánicas y Vagones del Metro (COMEASTELEMECAVAME).
Transcribo textualmente:
"Ante la perniciosa cibercampaña de intriga que quienquiera que sea se ha dado a la tarea de emprender a través de bitácoras y correos electrónicos, con objetivos nada claros, nosotros, los abajo firmantes, durante las veinticuatro horas correspondientes al próximo sábado 27 del presente, nos negamos a abordar ascensores, rampas, escaleras mecánicas, montañas rusas, ferrocarriles ni ningún otro medio de desplazamiento vertical, diagonal, sinuoso u horizontal, en atenta espera a que se devele de qué se trata esta guarandinga desinformativa y nociva que atenta contra la tranquilidad vecinal, comunitaria y ciudadana de los transeúntes".
"¡Este sábado 27, NO abordaremos nada!"

10 comentarios:

citizen dijo...

vaya follón que se ha armado

ASOFOBIA dijo...

LA ASOCIACION ANTIFOBIA SOLICITA ENCARECIDAMENTE SU COLABORACION EN CUANTO A NO CONTINUAR SUSCRIBIENDO SU REITERADA APOLOGIA A LAS FOBIAS.

DESDE QUE USTED COMENZO SU MORBIDA CAMPAÑA HEMOS RECIBIDO UN CUMULO INCESANTE Y VERTIGINOSO DE SOLICITUDES DE INGRESO A NUESTRA EXCLUSIVA ASOCIACION.

NO ES POSIBLE VIVIR CON ESTA SOBREDOSIS DE STRESS QUE USTED SUMA A NUESTRA YA COMPLICADA EXISTENCIA, POR FAVOR.

Troka dijo...

y hablando de quedarse trancado en un ascensor, date una vueltica por aquí: http://lagrimaseca.blogspot.com/2005/11/merceeeee.html

Nando dijo...

Contal que no salgan luego con la misión tapujo! gente reventándose sin ir al baño?

FranQ dijo...

que broma con esta gente... pero ellos tendran sus razones... saludos

El loco dijo...

ya me coloqué una bolsa de colostomía, para cagar y mear en el famoso ascensor...después de tanto buche y pluma imagino que debe ser algo muy interesante...pero verdaderamente interesante (cosa que dudo) aunque me retractaré si algo logra captar mi atención...o la cagada del siglo...las campañas de expectativa por lo general nunca salen tan bien....
pero en fin, lo que sea con tal de que dejes la ladilla será un alivio
Saludos

Gabs dijo...

Sólo quisiera agregar que además de mejorar el mundo y unirnos en una causa justa, si nos transportamos, subimos, bajamos o nos arrastramos con los pies, quemaremos más calorías!

Qué viva esta propuesta! Este 27 pon en primer lugar tu salud y tu cuerpo!

Capacidad Máxima dijo...

Caramba, ya ignoraba yo que la blogosfera criolla fuera tan hipersensible a los comentarios e invitaciones dejados en sus "casillas".

En verdad, en verdad les digo que siento haber resultado tan irritante para algunos con mi ¿impertinencia?

Por ejemplo, "Loco", lo que calificas como "ladilla" mía se ha limitado, en tu caso particular, a un único comentario en tu blog. Quédate tranquilo, que no reincidiré, pues, para que disfrutar tu tal "alivio". Anyway, si te da la gana, pásate por aquí tras el 27 para que te decepciones a tus anchas.

Las campañas de intriga son así. Una vez develadas la gente se pregunta "¿eso era todo?"

Al menos yo me entretengo.

Buenas tardes.

El loco dijo...

jeje cuando dije ladilla no me refería a que me hayas ladillado a mi, me refería a que cada blog que veo...te encuentro, es decir tu ladilla es en general...ahjajaja...si hay alguien sensible aquí ese no soy yo por cierto...por mi parte puedes dejar los comentarios que quieras, total a mi no me cuestan dinero...y claro que pasaré por aquí a ver que es lo que arde...

Capacidad Máxima dijo...

Loco: "Arde lo que será" tituló Juana Salabert una de sus novelas. Su palabra vaya adelante.