CIBER-HAPPENING: BAUTIZO LITERARIO VIRTUAL EN ASCENSORES URBI ET ORBI

Aquí cabría Cabré

Aquí cabría Cabré

GRATITUD A PUERTAS ABIERTAS: ENTREN QUE CABEN 100

Este blog-experimento debe agradecer a los 100 destinatarios de e-mail y a las 100 bitácoras que visité dejando comentarios con el vínculo para que "entraran" al ascensor.

El resultado se expone aquí, virtualmente.

La interactividad de la blogosfera admite el humor cómplice de quienes nos siguen la corriente y el gruñido irritado de otros. En el medio, un abanico de diversidad se despliega.

¡Bondades, digo yo, de este bendito milenio!

Contacto: javiermirandaluque@gmail.com

lunes, 5 de febrero de 2007

"Capacidad máxima" en el portal de SACVEN

La página web de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela reseña con generosidad mi libro. Aquí tienen el vínculo para acceder directamente:

http://www.sacven.org/noticias/ver_noticia.php?id=649

En todo caso, corto y pego el texto de la nota publicada:

Cultura Urbana
05/02/2007 - GANADOR DEL PREMIO SACVEN 2005 PUBLICA NUEVO LIBRO
Teatro para leer nos propone ahora el escritor caraqueño Javier Miranda-Luque en su nuevo libro “Capacidad máxima” (Ediciones del Ministerio de la Cultura, 2007). Se trata de una breve comedia claustrofóbica y urbana que se vale del humor negro para encarar a dos disímiles personajes durante su encierro en un ascensor. El autor se ha valido de una polémica campaña de intriga para difundir su libro en la blogosfera, convocando más de 700 internautas diferentes en apenas diez días. El resultado de ello se puede apreciar visitando la bitácora: http://capacidadmaxima.blogspot.com. “Capacidad máxima” ya está disponible en la red de librerías Kuai-Mare a nivel nacional.

2 comentarios:

cineman dijo...

tienes que montarte un corto en video digital con esta historia, es demasiado visual

©Javier Miranda-Luque dijo...

Cineman: pues me agrada tu sugerencia (eres la tercera persona que me lo dice)y sí, yo también creo que "Capacidad máxima" funcionaría narrativamente en formato audiovisual, enfatizando la percepción de claustrofobia con encuadres cenitales en gran angular, planos y contraplanos inclinados.